Centro de niños con discapacidad se beneficia con donación de muebles

Niños y jóvenes con discapacidad intelectual del Centro de Educación Especial San Martín de Porres, situado en la zona de Huayna Potosí del Distrito 5, se benefician con la dotación de mobiliarios decomisados en bares clandestinos.
“Sabemos que tienen mucha necesidad y nosotros queremos brindar nuestro granito de arena, conocemos que no es suficiente, pero de alguna manera estos muebles les serán útiles para los menores”, dijo en el acto de entrega el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.
Por su parte, el profesor del centro educativo Hugo Mita, agradeció esta donación tomando en cuenta que los niños y niñas del centro tienen muchas necesidades.
“Es una bendición para nosotros, no esperábamos esta cooperación que es bienvenido para nuestros niños y jóvenes. Agradecemos a nuestra Alcaldesa por habernos dotado estos inmuebles que ayudarán mucho para su educación”, dijo.
Maruja Fernández directora del Centro San Martín de Porres, informó que aproximadamente son 98 niños y jóvenes con discapacidad intelectual comprendidos entre seis a 20 años , que acuden a este centro y que los muebles donados serán bien utilizados por los estudiantes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.