Centros infantiles se benefician con la dotación de alimentos

El municipio de El Alto en coordinación con el Programa de Apoyo a la Niñez “Pan Manitos”, entrego productos alimenticios a los 83 centros infantiles de nueve Distritos.

Los Centros Infantiles Municipales brindan atención integral a niños y niñas menores de 6 años de edad el cual alberga a 4190 niños en todo el municipio.

La encargada del programa PAN Manitos Rosalía Esquía, aclaro que la inversión para la compra de estos alimentos fue de Bs 500.000.

Los alimentos que se entregaron a los distintos centros infantiles constan de leche, chocolate, lenteja, harina, manteca, aceite y sémola.

“Para que nuestros niños sean atendidos correctamente el trabajo que se realiza tiene como eje atender las necesidades básicas de los niños y niñas basadas en educación, salud, protección y sobre todo apoyo alimenticio”, afirmó.

Los niños y niñas asistentes reciben una atención guiada y estructurada por profesionales de distintas áreas que realizan seguimiento personalizado en todos los Centros Infantiles Municipales que cuenta con diferentes sectores divididos por la edad de los niños.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.