Cerca de 50 instituciones participarán de Infoeducativa en El Alto

Más de 50 instituciones educativas ofertarán sus carreras profesionales en la primera “Infoeducativa” de El Alto que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en el Centro de Convenciones. Durante el evento, además, se ofrecerá orientación vocacional gratuita a adolescentes.
“Estamos preparando esta feria como parte de los festejos por el mes de la juventud. Está dirigido especialmente a aquellas personas de las promociones y pre promociones que quieran conocer las propuestas académicas de las universidades públicas y privadas”, dijo la directora de Asuntos Generacionales, Karina Carvajal.
El ingreso al Centro de Convenciones será gratuito para posibilitar que la mayor cantidad de jóvenes asista a la feria en la que también se ofrecerán post grados, cursos en carreras técnicas, idiomas, talleres y becas de estudio.
“El sábado 26 estaremos con espectáculos de música en vivo, gastronomía y la elección de la Miss Infoeducativa, que será elegida de acuerdo a los conocimientos que tenga”, explicó Carvajal.
EXPODI

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *