Clausuran cuatro puestos de expendio de bebidas alcohólicas en El Alto

0
57

La Intendencia Municipal de El Alto y la Guardia Municipal, en coordinación con el Comando Regional de la Policía, realizaron operativos de control en ambientes de expendio de bebidas alcohólicas; durante las labores de control, procedieron a clausurar cuatro actividades en la urbe por infringir la normativa establecida.

“Se ha procedido al decomiso de mobiliarios, equipos de sonido y bebidas alcohólicas a cuatro puestos de venta que vulneraron la Ley 259 de “Control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas”. Los lugares de expendio cerrados estaban  ubicados, dos en la avenida Franco Valle, uno en Villa Adela  y otro en la avenida Antofagasta de la urbe alteña; los 22 infractores fueron remitidos a instancias policiales”, informó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Asimismo, en entrevista a la autoridad, expresó que los dueños de los bienes inmuebles son sancionados como establece la ley. Primero se emite una llamada de atención advirtiéndole, en caso de incurrir, se sujetan a sanciones que es de 1.500 a 4.000 de Unidad de Fomento de Vivienda (UFV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí