Comunarios piden a Gobernación y la Alcaldía para resolver problema del relleno

Los vecinos y comunarios del Villa Ingenio del Distrito 13, exigieron la presencia de las autoridades del Gobierno Central y la Gobernación en las mesas de negociaciones para resolver el problema del relleno sanitario, caso contrario anuncian medidas de presión esta vez en contra del Ejecutivo.

La decisión surgió en la reunión realizada la noche del miércoles pasado, luego de declarar un cuarto intermedio hasta este viernes al trabajo que lleva adelante la alcaldesa Soledad Chapetón, por la ausencia de funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y de la Gobernación del departamento.

“Estamos tantos días tratando de buscar solución pero lamentablemente esta fuera de nuestro. La señora Alcaldesa nos ha mostrado la invitación a las autoridades del Gobierno y la Gobernación, pero no se presentaron, no nos están haciendo un favor, es su obligación estar presentes y analizar este tema”, dijo una de las vecinas.

Los comunarios ponderaron la predisposición de la alcaldesa Soledad Chapetón para resolver este tema participando de manera activa en las mesas de trabajo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *