Concejal Chuquimia y Club de Leones entregan víveres a hogar 24 horas

La Concejal de la comisión de Educación y Cultura del municipio de El Alto, Jeaneth Chuquimia, en coordinación con el Club de Leones Libertad, el lunes hicieron entrega de víveres al hogar de niños 24 horas, ubicado en villa Calama del Distrito 3 de esta urbe.
“Estamos realizando un trabajo conjunto y coordinado con esta institución, el objetivo es coadyuvar con mobiliario, víveres y otros productos que van en beneficio de nuestra niñez y juventud alteña”, dijo la Concejal Jeaneth Chuquimia.
Según declaraciones de la responsable del hogar 24 horas, Jimena Yujra, la dotación de azúcar, fideo, aceite, arroz, ropa y material de aseo, beneficiará a más 40 niños, adolescentes y jóvenes que están albergados momentáneamente en el hogar.
“Toda ayuda siempre es bienvenida, porque acá acogemos a niños de cero a 17 años de edad, que llegan en circunstancias y tipologías distintas, aquí nosotros les brindamos techo, abrigo, alimentación, educación y cariño”, informó Jimena Yujra.
A su turno la presidenta del Club de Leones Libertad, Martha de Inchausti, dijo que hace más de 40 años que trabajan en esta ciudad en favor de los más necesitados, no solo con la dotación de víveres, sino también con seminarios de capacitación dirigido a jóvenes con temáticas de alcoholismo, drogadicción, educación sexual, oratoria y liderazgo y otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.