Concejo Municipal aprobará Ley de emergencia

El Concejo Municipal de El Alto, analiza la posibilidad de aprobar una norma jurídica para un presupuesto de emergencia que garantice la continuidad de la gestión municipal de la Alcaldesa Soledad Chapetón.

El presidente del ente legislativo Oscar Huanca, informó que la norma jurídica permitirá alquilar algunos ambientes donde funcionen las nuevas oficinas de la Alcaldía.

“Estamos analizando la aprobación de una norma jurídica para que la alcaldesa Soledad Chapetón pueda acceder a recursos económicos para la compra de material de escritorio, computadoras y el tema para el alquiler de un predio para que funcione de manera normal el municipio”, informó en conferencia de prensa.

Informó que el Municipio paga alrededor de tres millones 76 mil bolivianos de todos los predios por lo que se ha previsto asegurar los mismos en la empresa Boliviana Ciacruz.
Asimismo informó que el Concejo Municipal a la espera de la próxima sesión para la aprobación de la ley de emergencia y reponer los instrumentos de trabajo.

Finalmente pidió al Ministerio Público, instruir el desprecintado del edificio que el miércoles fue quemado, para que se pueda rescatar los muebles, documentos, computadoras y activos fijos que quedaron para ser rehabilitados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *