Desbaratan a una banda de “monreros” que tiene cerca 40 víctimas en El Alto

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto desbarató una banda de “monreros”, que tiene cerca de  40 víctimas, informó el Comandante  General de la Policía, coronel Juan Jaldín.

Efectivos del grupo de inteligencia realizó al menos cinco allanamientos en las zonas de Santiago I, Santiago II y en Rio Seco donde se aprehendió a Rodo Rojas, Freddy López y Máxima Luna a quienes sus víctimas los reconocieron cuando eran trasladados a celdas policiales.

“En varios operativos que hemos realizado entre la madrugada de hoy y en la noche de ayer se ha aprehender a tres personas quienes realizaban sus ilícitos en tres vehículos  van a pasar al órgano jurisdiccional para que se determine sus situación”, dijo Jaldín.

Maria, una de las víctimas de esta banda de monreros, contó que robaron su domicilio en dos oportunidades. “En dos oportunidades a entrado a  mi casa ese Rodo, uno fue el 2015, y en recién ha ingresado, en carnavales donde los agarramos pero la juez le dejo en libertad”, dijo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *