Diprove captura a 600 “auteros” y recupera 113 vehículos

El director de Nacional de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Coronel Rubén Zegada, explicó que en esta gestión se aprehendió a 600 “auteros”, y en el departamento de La Paz se recuperó 113 vehículos.
“En lo que va este año hemos aprehendido a 600 personas que dedicaban al charqueo y desmantelado de vehículos, el trabajo se realiza todos los días razón por la cual hemos reducido en un 34 por ciento los robos en comparación a la gestión 2014”, aseveró.
Por sus parte el director departamental de Diprove, Marco Zentellas, informó que en el departamento de La Paz se registró la denuncia de al menos 163 vehículos que fueron reportados como desaparecidos de los cuales 113 se recuperaron, además que se aprehendió a 150 personas.
“Hemos realizado varios operativos en los cuales hemos recuperado 113 vehículos, solo en esta gestión tuvimos la denuncia de 163 vehículos que fueron reportados como robados, y en los operativos se aprehendió a 150 personas”, dijo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *