Dirigencia de padres y madres de familia exigen libertad de detenidos

Dirigentes de los padres y madres de familia de los 14 distritos de la ciudad de El Alto se movilizaron en los juzgados de la urbe, exigiendo la liberación de los cinco dirigentes quienes ayer fueron enviados a la cárcel de San Pedro con detención preventiva por los hechos del 17 de febrero en la quema de la alcaldía.
“Como es posible que un albañil no sea un garante. Él no tiene una profesión y no lo han hecho valer su oficio de albañil. Acaso nosotros tenemos que tener un trabajo seguro para que nos den libertad nosotros estamos bien dolidos”, explicó Lupe Coronel esposa de Daniel Nina dirigentes de los padres de familia.
La movilización de las madres y padres de familia fue concertado en un ampliado realizada el miércoles, donde también decidieron levantar la huelga de hambre que llevaba cerca de dos días por un grupo de dirigentes del sector.
“Si los imputados no son liberados durante estos días los padres de familia anuncian marchas y bloqueos hasta conseguir la libertad de los aprendidos”, indicó Roberto Quispe representante del distrito 5 de la ciudad de El Alto.
IMG_2198

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *