Educadores urbanos de El Alto, dependerán de la secretaria municipal de seguridad ciudadana

Dorian Ulloa Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de El Alto, informó que a partir del próximo lunes 17 de septiembre los educadores urbanos de El Alto “cebras”, pasaran a dependencia de la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana.

“Creemos que es una decisión muy importante, porque nos va a permitir a nosotros desde seguridad ciudadana poder ampliar el campo de acción y prevención que tienen los educadores en el municipio de El Alto, esto nos va permitir fortalecer más este programa y va ser fundamental porque nos va a permitir mejorar los programas de prevención…” manifestó Ulloa.

De acuerdo a las declaraciones del secretario municipal el próximo lunes 17 se realizara el relanzamiento del programa de educadores urbanos “cebritas”, donde también se dará a conocer las actividades que se desarrollara conforme al programa de seguridad ciudadana.

A partir de esta dependencia los educadores urbanos incluirán a su trabajo un enfoque de seguridad ciudadana, así refirió Ulloa; quien además aclaró que se trabajara con todo tipo de temáticas de prevención en beneficio de la población alteña.