Ejecutan trabajos preventivos en canal de carretera a Viacha

Con la finalidad de evitar desbordes y afectaciones en la capa asfáltica por las constantes precipitaciones pluviales, la Dirección de Prevención de Riesgos y Emergencias (DIPRE), realiza mantenimiento en el canal de carretera a Viacha.
El supervisor de esta dependencia edil Edgar Condori, informó que los trabajos consisten en retiro de material de arrastre, escombros, residuos sólidos (basura) y la conformación de camellones.
“Estamos haciendo la sustentación de todo el canal de esta carretera, desde la avenida Litoral hasta la intersección de la avenida Jach’a Tupu, límite con el municipio de Viacha”, informó.
Explicó que las tareas de mantenimiento si iniciaron en diciembre pasado, como medidas y que hasta el momento no se ha tenido dificultades en este sector.
“La principal tarea es proteger la carpeta asfáltica de la vía y también de las casas aledañas, con los trabajos que estamos haciendo, direccionamos las aguas para que sigan su curso hacia la parte baja y no se estanquen”, acotó Condori.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *