El Alto celebra su aniversario con actividades paralelas

Al conmemorarse un nuevo aniversario de la creación de la ciudad de El Alto, la alcaldesa Soledad Chapetón, acompañada de los vecinos, sus organizaciones sociales e instituciones representativas, participaron este viernes del desfile cívico que se realizó en el Distrito 7.
La urbanización Señor de Lagunas, se convirtió en el escenario del masivo desfile al que asistió la “Sole”, concejales municipales, autoridades de la Alcaldía, representantes de la Gobernación, embajadores invitados, además de dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE).
Desde muy temprano, las juntas vecinales, laborales, sindicales, gremiales y otras que son representativas de El Alto, portando sus estandartes con crespones negros por el duelo municipal declarado por la Alcaldía, se concentraron en el Distrito 7 hasta donde llegó la “Sole”, quién fue recibida con muestras de aprecio y cariño por parte de dirigentes y los vecinos.
Al son de una marcha marcial interpretada por la banda de la Alcaldía Municipal de El Alto, la alcaldesa Soledad Chapetón escoltada por dirigentes vecinales y autoridades de la comuna inició el desfile cívico. A su paso las autoridades recibieron el aplauso y aprecio de los vecinos que expresaban su solidaridad con la primera autoridad edil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.