El Comite Cívico de El Alto echa a empujones Franklin Machaca

La mañana de este viernes, Franklin Machaca, quién fuera candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue echado a empujones de los predios de la Alcaldía quemada (Ceja de El Alto), por los vecinos de varios Distritos, quienes lo acusaron de uso indebido de bienes del Estado y de politizar las demandas alteñas.

En medio de gritos “fuera…fuera…masista…corrupto…”, Machaca fue sacado a empellones por vecinos de los Distritos 4,5,8 y 14 que por iniciativa propia, también llegaron hasta el lugar, para rechazar el paro y luego increpar a Machaca, informó radio Integración.

“Como es posible que este caballerito (Franklin Machaca), este queriendo hacer su propio paro. Franklin Machaca tiene que responder al Estado, tiene que responder a los alteños. Ha manejado más de 10 movilidades y tiene que ir a la cárcel”, increpó Abraham Paco.

“Nos hemos cansado de que nos sigan utilizando en la ciudad de El Alto, por eso digo a los vecinos que no salgan porque este paro es del MAS es del Gobierno. El Machaca ha robado un auto de la alcaldía y sigue molestando”, protesto uno de los vecinos.

El aludido no pudo responder las cuestionantes de los vecinos que reaccionaron y lo sacaron a empujones del lugar acusado de utilizar a los vecinos para sus intereses personales.

Machaca quién se abroga la representación de la Federación de Juntas Vecinales, y convocó a un paro, llegó hasta la Alcaldía quemada, para ofrecer una conferencia de prensa y ratificar la medida de presión.

Desde el años 2013 Franklin Machaca, intenta controlar la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, condicionando el uso de los recursos UPRES en los Distritos para pretender volver a candidato a diputado del MAS en las elecciones de 2019.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *