El municipio de El Alto recupera seis vehículos

El municipio de El Alto en lo que va de esta mitad de gestión ha recuperado 6 vehículos de los 14 que fueron repartidos en 2013 por el entonces alcalde Edgar Patana a dirigentes vecinales de los 14 Distritos de la urbe alteña.
El lunes, 2 motorizados fueron entregados a la Dirección Municipal General de Asesoría Jurídica por dirigentes de los distritos 3 y 12, el primero es marca Toyota Ipsun modelo 99 de color blanco con placa de control 3766-SIG, la devolución lo hizo un dirigente vecinal del Distrito 3 quien no quiso dar su nombre ni detallar las circunstancias en la que le fue entregado por la anterior autoridad.
“Como municipio hasta al momento hemos recuperado 6 vehículos en menos de 3 semanas, al respecto los vecinos refieren que no quieren tener problemas con la justicia y que quieren colaborar con la investigación. Me parece bien, porque ellos saben que son motorizados municipales y que no son de uso personal”, explicó el jefe del área Jurisdiccional de la Dirección de Asesoría Jurídica, Rodrigo Tarquiola.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *