El municipio de El Alto recupera seis vehículos

El municipio de El Alto en lo que va de esta mitad de gestión ha recuperado 6 vehículos de los 14 que fueron repartidos en 2013 por el entonces alcalde Edgar Patana a dirigentes vecinales de los 14 Distritos de la urbe alteña.
El lunes, 2 motorizados fueron entregados a la Dirección Municipal General de Asesoría Jurídica por dirigentes de los distritos 3 y 12, el primero es marca Toyota Ipsun modelo 99 de color blanco con placa de control 3766-SIG, la devolución lo hizo un dirigente vecinal del Distrito 3 quien no quiso dar su nombre ni detallar las circunstancias en la que le fue entregado por la anterior autoridad.
“Como municipio hasta al momento hemos recuperado 6 vehículos en menos de 3 semanas, al respecto los vecinos refieren que no quieren tener problemas con la justicia y que quieren colaborar con la investigación. Me parece bien, porque ellos saben que son motorizados municipales y que no son de uso personal”, explicó el jefe del área Jurisdiccional de la Dirección de Asesoría Jurídica, Rodrigo Tarquiola.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.