En próximas horas se normalizará las actividades de la alcaldía central

La alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón, aseguró que el Municipio reanudará sus actividades con normalidad y coadyuvará en las investigaciones para identificar a los responsables del saqueo y quema de la Alcaldía.
La “Sole” llegó hasta la puerta del edificio consistorial en la zona 12 de Octubre, que el miércoles pasado fue incendiado por un grupo vandálico y derivó en la muerte de seis funcionarios.
“A nuestra población, a nuestra ciudad, a nuestro pueblo alteño, esta su Alcaldesa esta firme. Vamos a retomar nuestras actividades con normalidad, vamos a coadyuvar en la investigación de la fiscalía, para que se pueda identificar y castigar a la gente que ha decidido atentar contra la vida de los alteños”, dijo.
La Alcaldesa condenó las acciones de grupos vandálicos y calificó las mismas como “injustas” por la violencia con la que se protagonizaron los hechos.
“Estamos aquí firmes como somos los alteños, El Alto de pie nunca de rodillas y así vamos a seguir trabajando”, afirmó mientras los vecinos que se reunieron en afueras de los predios de la Alcaldía respaldaba a la Alcaldesa y la continuidad de su gestión.
“A la ciudadanía en general esta Alcaldía está a disposición de ustedes y vamos a reconstruir todo lo que se ha deshecho y vamos a continuar con todo lo que hemos iniciado (…) a nuestra ciudad, a nuestro pueblo alteño, su Alcaldía esta firme, vamos a retomar las actividades con normalidad y coadyuvar en la investigación”, aseguró.
Consultada sobre la documentación que fue quemada y los destrozos provocados por la turba de vándalos que atacó la comuna, la Alcaldesa explicó que el Seguro y los equipos jurídicos y administrativos, están en este proceso, empero dijo que ahora espera que la Justicia y las autoridades nacionales tomen con seriedad las denuncia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.