En sesión de Honor Alcaldesa hará oficial las Jach’a Obras

En su mensaje de gestión que dará la alcaldesa Soledad Chapetón en la sesión de Honor del Concejo Municipal previsto para este viernes, la alcaldesa Soledad Chapetón anunciará las “Jach’a Obras” (obras granes en aymara).

“Esta previsto que en la sesión de Honor la Alcaldesa Soledad Chapetón realice el lanzamiento oficial de las Jach’a Obras con inversión fresca”, informó el director de Comunicación de la Alcaldía de El Alto Henry Contreras.

Explico que durante los últimos días la Unidad de Planificación, realizó un trabajo muy exigente para preparar el Plan Operativo Anual (POA), que será aprobado por el Concejo Municipal para comenzar con el proceso de licitaciones y contrataciones para evitar cualquier tipo de retrasos.

Consultado sobre el desfile paralelo convocado por organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), Contreras recordó que los actos oficiales están siendo dirigidos por el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto (GAMEA), pero que en todo caso, esa es una muestra más de la democracia y tolerancia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *