Entregó mobiliario en unidad educativa San Sebastián

La primera autoridad de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó mobiliario a la unidad educativa San Sebastián con una inversión de 11 mil bolivianos, además de ser recibida con mucho afecto con guirnaldas y mistura por estudiantes, profesores y la junta escolar en el distrito 8.
“Estamos entregando mobiliario en esta hora de la mañana con un total de 11 mil bolivianos, para que de alguna manera pueda palear las necesidades que tiene la unidad educativa, además velaré los recursos económicos de los alteños, centavo por centavo, porque para eso me ha elegido la ciudad de El Alto y eso es lo que vamos hacer. Nuestro compromiso es trabajar las obras con calidad porque tiene que perdurar mucho tiempo”, expresó la alcaldesa.
Además dijo que se siente muy agradecida por ser de la cultura aymara y el haberle permitido llevar el nombre de la unidad educativa. La alcaldesa dio un mensaje a todos los jóvenes “Yo quiero que valoren a quien está a su lado, hay que dar un abrazo a esos seres supremos que nos ayudan”, recomendó.
FOTO MOBILIARIA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.