Estadio Municipal de El Alto reporta 65% de avance

Luego de una inspección al Estadio de Futbol Municipal de El Alto, que se construye en Villa Ingenio (Distrito 5), se verificó que las obras tienen un avance físico del 65 por ciento. Se prevé que el escenario deportivo esté concluido en seis meses.
Según declaraciones de la Directora municipal de Supervisión de Obras, Vanesa Vega, el estadio se edifica en un área de 22.850 metros cuadrados, con una inversión de 55,84 millones de bolivianos.
Actualmente se realizan trabajos en graderías, el armado de estructura de la cubierta, vaciado de pisos y revoque de muros en interiores. Posteriormente se dispondrá de tepes de césped natural.
“En este estadio se podrán jugar partidos internacionales, ya que se construye con características y reglamentación requerida por la Federación Internacional de Futbol Asociado”, dijo la funcionaria.
El campo deportivo tendrá capacidad para 22.000 espectadores, y se instalará una cubierta de estructura metálica en la parte de graderías, cuenta con doce ingresos peatonales y cuatro vehiculares distribuidos a lo largo del escenario deportivo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *