Este fin de semana se clausura las brigadas escolares en El Alto

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, realizará este sábado la clausura de las brigadas escolares de seguridad, con una caminata que irá acompañada de una feria de prevención con la participación de instructores. Esta actividad se dará inició en el polideportivo la avenida Juan Pablo II a partir de horas 08:00 a.m. hasta el escenario central altura de tránsito.
Para esta actividad se coadyuvará con el distrito policial Nº 3 y 5, Estación Policial Integrado (EPI) de Alto Lima, Policía Comunitaria, GACIP, PAC, Radio Patrullas y otros.
“Ellos van a participar con el grupo mayoritario de los brigadistas que han sido formados durante la gestión 2015”, indicó Eugenia Colque jefa de unidad de difusión y capacitación de seguridad ciudadana
Posterior a la caminata, se realizará una feria exposición donde los brigadistas socializarán los conocimientos que adquirieron durante todo el tiempo de capacitación. Se conoce que aproximadamente más de 2 mil estudiantes participarán de este evento.
Según indicadores del viceministerio de Seguridad Ciudadana, entidad con la que se coordina esta actividad, en la ciudad de El Alto se tiene una mayor cantidad de brigadistas escolares, así lo hizo saber Eugenia Colque.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *