Estudiantes organizan entrada folclórica con trajes de material reciclado

Estudiantes de 20 unidades educativas celebraran el Día Internacional del Reciclaje con danzas autóctonas y folclóricas los trajes serán elaborados de material de reciclaje por la Avenida Juan Pablo II.

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo El Alto (EMALT), Rodrigo Tarquiola, anunció que la actividad denominada Arte, Cultura y Medioambiente con Altura

Iniciará a las 8.00 de la mañana en inmediaciones de la Cruz Papal y culminará en el Polideportivo Héroes del Gas, donde se desarrollará un concurso de poesía y canto, referido al cuidado de la naturaleza.

“Buscamos que nuestra población asuma consciencia para empezar a cambiar de actitudes y podamos reducir la contaminación, por eso, hemos pensado en algo diferente, donde la población además de disfrutar de nuestras danzas va a poder ver la infinidad de trabajos que se puede hacer con el material reciclado”, dijo.

En el Polideportivo Héroes del Gas también se expondrán las manualidades elaboradas por los mismos estudiantes en los talleres ofrecidos por EMALT y por el Plan de Educación Ambiental y Participación Ciudadana (PEAPAC) de la
Secretaría Municipal de Servicios Municipales de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *