FEJUVE desconoce a Franklin Machaca y otros “falsos dirigentes”

En un ampliado de secretarios ejecutivos, la Federación de Juntas Vecinales de El Ato (FEJUVE), en uso de sus facultades, decidieron desconocen a los dirigentes que fungen como ejecutivos, sin representar a las juntas de los 14 Distritos de la urbe alteña.

“Ya basta de que algunos falsos dirigentes que se hacen llamar representantes de El Alto, estén atemorizando la gestión del Gobierno Municipal y a otras instituciones. Ellos no representan a ninguna institución. Para ser ejecutivo, uno tiene que ser presidente de una urbanización, y Franklin Machaca, no es
presidente de zona y menos propietario de un inmueble”, dijo el titular de la
FEJUVE, Rolando Huanca.

De acuerdo con Huanca, la FEJUVE alteña legítimamente reconocida por la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE – Bolivia), y los presidentes de las juntas vecinales de los 14 Distritos, emitió un voto resolutivo que en sus partes sobre salientes señala:

“Desconocemos de manera categórica la falsa dirigencia de la Federación de la apócrifa junta vecinal encabezada por el señor Franklin Machaca. Repudiamos cualquier acto de intervención del denominado pacto de unidad, en contra de los principios democráticos constitutivos, que caracteriza al Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto”, dice el documento.

Asimismo expresan su solidaridad con la alcaldesa Soledad Chapetón elegida democráticamente con el voto popular de la ciudad de El Alto y censuran a los dirigentes de la Federación de Padres de Familia (FEDEPAF) por propiciar y participar material e intelectualmente en la quema del edificio de la Alcaldía que derivo en la muerte de seis funcionarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.