Fiscalía autoriza tercer ingreso al siniestrado edificio de la Alcaldía

La comisión de fiscales que investiga el luctuoso hecho que saldó con la muerte de seis funcionarios públicos autorizó el miércoles el ingreso de trabajadores ediles para recuperar la documentación que aún permanece en el lugar.

La Dirección de Jurídica de la Alcaldía alteña, ingresaron por tercera vez a la infraestructura para continuar con las pesquisas y recuperar la documentación que no fue dañada en el ataque del 17 de febrero, luego de una marcha de padres de familia.

En ese sentido, se prevé que hasta terminar la jornada se recupere la documentación del despacho de la alcaldesa Soledad Chapetón, cheques de pago a empresas y de procesos de contratación.

Pese a que no se logró recuperar la totalidad de los trámites administrativos que se encontraban proceso, ni el mobiliario, el Municipio de El Alto reanuda sus operaciones para reponer los daños y continuar con su plan de gobierno.

“Ese momento nos ha dejado inclusive como si nos hubieran dado un sopapo, nos han dejado medio atontados. Gracias a Dios, principalmente gracias a la gente por su apoyo, estamos reanudando nuestro trabajo, lo tenemos casi listo en el tema de reanudación total”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *