Fiscalía inicia pericias para establecer los hechos ocurridos el 17 de febreo

Después de diez días de ocurrida la quema de la Alcaldía que derivó en la muerte de seis funcionarios, este viernes la Fiscalía, funcionarios del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y Bomberos, realizaron la primera inspección ocular a la escena de los hechos.

Los fiscales de la comisión que investigan los luctuosos sucesos ocurridos el miércoles 17 pasado, Susana Boyan y Rudy Terrazas, llegaron hasta el edificio de la Alcaldía para recolectar pruebas e indicios que ayuden a establecer la verdad histórica de los hechos.

El fiscal Terrazas informó que esta actuación legal es para establecer los efectos materiales y rastros que han dejado este lamentable hecho.

“Conforme a requerimiento los peritos en un plazo determinado deberán entregar los resultados de estas pericias y los informes pertinentes de todo lo que hubieren encontrado una vez realizada la pericia”, dijo.

En medio de un inusitado resguardo policial que días antes no existía, hasta el edificio quemado llegaron peritos de bomberos quienes también realizaron las pericias para establecer que provocó el incendio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *