Funcionarios de la Alcaldía de El Alto se ponen a disposición del Ministerio Público

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto Dorian Ulloa, presentó este viernes un memorial en la Fiscalía para brindar sus declaraciones informativas, cuando se lo requieran, para identificar a los responsables del incendio del edificio edil que derivó en la muerte de seis personas.

“Mientras nosotros apagábamos el fuego y sacábamos (de las oficinas) a nuestros compañeros, el viceministro Marcelo Elio sindicaba al Municipio de que era un auto atentado y que todo había sido ocasionado por mi persona, que yo había contratado a gente del hampa. Es responsabilidad mía que la justicia vea que existe toda la predisposición de presentarme cuando se necesite”, dijo Ulloa.

En el memorial presentado en el despacho del fiscal de materia División Homicidios, Nelson Terrazas, figura además el nombre del director de Talento Humano Marcelo Plata, a quien Elio también culpó por los hechos ocurridos el miércoles, después de una marcha de padres de familia.

“Las declaraciones del viceministro son totalmente deplorables porque este es un tema muy complicado, por eso estamos dejando todos nuestros datos personales, laborales y todos lo que se necesite para que nos puedan convocar”, sostuvo el funcionario municipal.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *