Funcionarios de la Sub Alcaldía del D-12 brindaran informe al pleno del Concejo Municipal

El presidente del Concejo, Oscar Huanca, indicó que este martes escucharán el informe de funcionarios de la sub alcaldía del distrito 12 y de ejecutivos municipales con relación al tema de la supuesta reducción económica del Plan Operativo Anual (POA).

“La alcaldesa Soledad Chapetón y el representante de control social indicaron que no hubo ningún tipo de reducción en los POA’s zonales del distrito 12. Si supuestamente hay una manipulación de carácter interno con relación al tema de favorecimiento de algunas zonas; de todas formas el día de mañana se está convocando a funcionarios del ejecutivo municipal como también a funcionarios de la sub alcaldía del d-12”, explicó Huanca.

Recordemos que un grupo de seis dirigentes del Distrito 12 se dieron a la tarea de desinformar a los vecinos bajo supuestos argumentos de la disminución del POA, situación que fue aclarada y se quedaron si argumentos, pero ahora insisten en desconocer a la autoridad.

Durante esta jornada Guzmán fue agredido por un grupo de dirigentes que continúan provocando problemas en un intensión de hacerse del control de la Sub alcaldía de Distrito 12.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *