Funcionarios municipales embellecen la ciudad de El Alto para el 6 de Marzo

A una semana para la celebración de los 31 años de la fundación de la ciudad de El Alto, los funcionarios municipales con baldes de pintura, rodillos y otras herramientas en mano, salieron el fin de semana a la calles, avenidas, parques y plazas de los 14 Distritos para embellecer la ciudad para la celebración del 6 de Marzo.

La Secretaría Municipal de Servicios Municipales Aidé Patzi, explicó los trabajos fueron desarrollados en coordinación con Sub alcaldías, Secretarías Municipales y Direcciones dependientes del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

“Los funcionarios ediles se desplegaron por las calles pintando, jardineras, limpiando paredes, refaccionando luminarias, entre otros. Nuestra Secretaría, cuenta con cinco direcciones donde tenemos más de 200 personas y nos tocó apoyar a la Sub alcaldía del distrito 2. El objetivo es embellecer nuestra ciudad para el 6 de marzo”, aseveró Patzi, tras haber concluido el trabajo de limpieza que realizaron en las Avenidas 6 de Marzo, Bolivia y Cruce Viacha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.