Identifican de 22 puntos de trameaje identificados en la urbe alteña

En dos días de control realizado por la  Secretaria de Movilidad Urbana y Transporte, se identificó más de 22 puntos de trameaje, en las denominadas “horas pico” de 7 a 9 de la mañana y 6 a 9 de la noche, informó el responsable de la Secretaria, Moisés Ávila.

“Se ha realizado un control en la ex-trancas y puntos neurálgicos donde existe los denominados “trameajes”. Una vez que se elimine el trameaje por los asociados del transporte público, recién se puede hablar sobre el tema de nivelación de pasajes en la urbe alteña”, dijo.

Ávila, indicó  que la empresa consultora Gerensa realizó un análisis de 40 rutas en donde los pasajes tendría un costo en el tramo corto Bs. 1.20 y 1.80 el tramo largo en la 350 rutas que existe en esta ciudad.

Asimismo, se explicó que en los   próximos días se aprobaría tres decretos para mejorar el transporte público una de ellas se refiere a la ampliación de la restricción vehicular, otra que refiere a las infracciones y una tercera de los registros e identificaciones de los sindicatos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *