Inspección en peluquerías revela falta de higiene

Una inspección sorpresa que realizó la dirección de Gestión y Control Ambiental en diferentes peluquerías existentes en la ciudad de El Alto, reveló la falta de higiene con la que trabajan los peluqueros.

El jefe de unidad de Calidad Ambiental e Higiene Flavio Piza, informó que el objetivo de estos operativos de control es el de precautelar la salud de las personas.

Funcionarios de la Dirección de Gestión y Control Ambiental, realizaron el control de aproximadamente 50 peluquerías, durante dos días en la ceja de El Alto entre las calles uno y cinco, la zona Ballivián y 16 de Julio.

“El 70 por ciento de las peluquerías no cuentan con higiene, por lo que se ha dejado notificaciones para que mejoren sus actividades económicas y procuren brindar un buen servicio a los usuarios que visitan las peluquerías”, dijo Piza.

Funcionarios ediles decomisaron varias esponjas en mal estado, toallas sucias, mecheros, cepillos de zapatos, peines, máquinas que son usadas sin desinfectar, y otros materiales que son utilizados para el corte de cabello.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *