Intendencia destruirá bebidas alcohólicas adulteradas decomisadas

En cumplimiento a las normas establecidas por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), la Intendencia Municipal procederá este jueves a la destrucción de bebidas adulteradas y otros bienes decomisados en bares clandestinos.

La Intendente Estefanía Cervantes informó que este acto contará con la presencia de un Notario de Fe Pública que verifique la transparencia y se realizará en el patio de la Alcaldía quemada.

Al momento los funcionarios van realizando la separación de estos bienes como plásticos botellas pet, aluminio, vidrio y otros para ser reciclados.

Informó que estos materiales separados serán entregados a algunas instituciones para que sean devueltos en materiales como ollas, vasos, sillas y otros que servirán para ser donados a algunos hogares, kínderes o algunas unidades educativas de la ciudad de El Alto.

“Estas instituciones nos están cooperando con donaciones, nosotros les entregamos y ellos nos devuelven con materiales, sin fines de lucro”, dijo Cervantes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *