Intendencia Municipal clausura 10 bares clandestinos

La madrugada de este lunes la Intendencia Municipal procedió a la clausura de diez bares, cantinas, discotecas y centros de diversión nocturna que funcionaban al margen de la normativa legal establecida.
La intendente Municipal Katherina Sánchez, informó que también se sorprendió a seis menores de edad que fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez. Los operativos se realizaron en las calles Jorge Carrasco y Franco Valle calles entre las calles 2,3,4 y 5.
“Se procedió a la clausura de diez actividades económicas que funcionaban fuera de horario y se sorprendió a seis menores de edad. Otras actividades económica fueron clausuradas por no contar con patentes de funcionamiento”, informó Sánchez.
Recordó que según el Decreto Municipal 020 el horario para el expendio de bebidas alcohólicas es de 19.00 hasta las 0.2.00.
La Intendente Municipal y la Guardia Municipal realizaran los operativos desde las 0.2.00 hasta las 7.00 de este lunes y advierte que continuarán con esta labora de regular el funcionamiento de bares, cantinas, discotecas y lenocinios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.