Intendencia Municipal clausura bar clandestino

Por segunda vez consecutiva en menos de una semana, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, a través de la Intendencia Municipal, procedió a clausurar un bar clandestino ubicado en la avenida Jorge Carrasco.
La intendente municipal Katherine Sánchez, informó que el operativo se realizó a las 9.00 de este lunes. Los agentes de la Intendencia Municipal sorprendieron a los supuestos dueños del local, haciendo caso omiso y en franca vulneración de las normativas vigentes.
En este bar clandestino se expendían bebidas alcohólicas adulteradas y los dueños se resisten acatar las leyes, explicó Sánchez.
Recordó que en la primera intervención de este bar clandestino se decomisaron muebles, sillas y bebidas alcohólicas, sin embargo el o los propietarios se dieron el trabajo de renovar su mobiliario para continuar con su ilícita actividad.
En esta segunda intervención la Intendencia volvió a incautar sillas, mesas y sofás nuevos que como otros muebles serán donados a las unidades educativas, centros de salud y hogares de acogida.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.