Intendencia prohibirá asentamientos en la pasarela del arquitecto

El intendente municipal de la urbe alteña capitán Rudy Saavedra, señaló que a partir de este 13 de septiembre se desarrollara un plan para controlar y prohibir los asentamientos ilegales de comerciantes en la pasarela del arquitecto, plan que partió desde la intendencia municipal de El Alto con la autorización de la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana.

Saavedra enfatizó que el plan será trabajado en coordinación con los funcionarios de ferias y mercados del municipio, asimismo, destacó que a partir de este viernes 14 de septiembre se socializara el plan con la sociedad alteña.

“es importante informar que no hay asentamientos en la pasarela del arquitecto y si viera van a ser lastimosamente decomisados…” reiteró el intendente municipal, quien además indicó que la prohibición de asentamientos será durante las 24 horas del día.

El plan consiste en que funcionarios de la intendencia municipal y ferias y mercados habilitaran un punto sobre la pasarela del arquitecto, para controlar y socializar sobre la prohibición de los asentamientos de puestos de venta.