Intendencia realiza eL decomisó de salchichas y juegos pirotécnicos

Personal de la Intendencia Municipal, decomisaron salchichas en mal estado, fuegos pirotécnicos y materiales que sirven para el encendido de fogatas (leña, llantas de goma en desuso) y recomiendan a la población verificar bien estos productos antes de realizar sus compras.

En la zona de Villa Dolores, los funcionarios municipales, detectaron la venta de salchichas artesanales en estado de descomposición, sin marcha, fecha de vencimiento, menos registro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG).

“Seguimos con los controles en las ferias, mercados y tiendas para prevenir la venta de salchichas en mal estado, por lo que se procede al decomiso de estos productos por todo el sector de Villa Dolores. Las denuncias lo pueden realizar al 800166585”, dijo la Intendente, Estefanía Cervantes.

En el recorrido que hacían los funcionarios de la intendencia, encontraron a una niña ambulante vendiendo fuegos pirotécnicos, una carnicería donde se vendía carne en descomposición mezclada con carne fresca, y productos vencidos que fueron decomisados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *