La Fejuve de Rolando Huanca denuncia el incremento en la facturación del consumo de agua

En una reunión que realizó la dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, a la cabeza de Rolando Huanca, denunció que las facturaciones del mes de mayo que realiza la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), tiene un incrementó en las tarifas de 3.20 a 4.80 bolivianos.

Informó que es la tercera vez que hacen la invitación al gerente de Epsas Ruddy Rojas, para que se haga presente en las oficinas de Fejuve y brinde un informe por estas irregularidades a los dirigentes vecinales.

“Nos envían a técnicos que no tienen poder de decisión, y no tienen autoridad para realizar ninguna acta para llegar a ninguna conformidad”, dijo Huanca.

Asimismo, denunciaron cortes de suministro de agua constantes en diferentes zonas sin ningún aviso, la cual debería realizarse el anuncio por medios de comunicación y así no perjudicar a la población. Se conoce que esta empresa recauda Bs. 80 millones por año en la ciudad de El Alto y se desconoce cuánto dinero se invierte en esta urbe.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *