La Universidad Pública de El Alto tiene programa cuatro elecciones en el mes de junio

 

 

En las puertas de esta casa superior de estudios se observa grafitis, pancartas, banderines, gigantografìas, para las elecciones  de Federación Universitaria Local, para Centro de Estudiantes de la Carrera de Derecho.

 

“La suspensión de las actividades académicas por las elecciones, nos perjudican de gran manera, cinco son los días que no pasamos las clases por estas actividades y tampoco sabemos el monto que se invierte”, manifestó Lourdes Callisaya estudiante de la carrera de Comunicación Social.

 

La semana anterior se llevó a cabo las elecciones de Rectorado, Vicerrectorado, en la cual según el estatuto de la misma casa superior de estudios se vio obligada a elegir con la segunda vuelta, en otro de los casos también fue similar en cuanto a la elección de Federación Universitaria Local.

 

“Desconocemos por total la administración económica, en ningún momento rindió un informe el rector, como estudiantes también queremos saber cuánto se gasta en las elecciones y siempre tenemos dificultades con el rectorado hasta el momento nadie ha cumplido con su gestión así a cabalidad”, señaló Mariela Urquizo estudiante de la carrera de Agronomía.

 

En la Universidad Pública de El Alto el frente MAYA U es el ganador  de las elecciones del pasado viernes Ing. Reynaldo Cosme, como rector y Lic. Gloria Humeres como vicerrectora y el juramento  de las nuevas autoridades fue este miércoles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *