Ministra de Salud lamenta la actitud radical de los discapacitados

Según la Ministra de Salud Ariana Campero, en dos ocasiones fueron rechazadas en dialogar, por los dirigentes de las personas con discapacidad. Increpó que los marchistas no tengan el interés en dialogar por los beneficios que ofrece el gobierno para su sector.

“No pretendemos conjeturar a que tenga un matiz político, por el apoyo que aseveran dar los de SOL.BO, en la movilización”, sostuvo la Ministra en un acto que se desarrolló en la Zona Villa Andrani, D-7.

Aseguró que hubo mesas de trabajo en los diferentes departamentos donde entablaron acuerdos para el sector en el área productiva que benefician a las personas con discapacidad en salud, educación y trabajo.

“Nosotros fuimos con la disposición de dialogar como gobierno, pero ellos manifiestan que solo quieren tratar el incremento de 500 bolivianos, haciendo una sumatoria de 6.000 en todo el año”, sostuvo Campero.

La autoridad agregó que no se dirigirán a la movilización de las personas con discapacidad, más a lo contrario esperan una predisposición por parte de los dirigentes para entablar un diálogo pacífico y viabilizar los proyectos que beneficie a su sector.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *