Mujeres que reciben la capacitación técnica en alimentación exponen sus productos

Brazo gitano tricolor, de chocolate, invertido y torta de piña volteada fueron los productos que se agotaron, en la venta de pasteles de las estudiantes del curso de pastelería del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza.

“Estoy muy entusiasmada, es mi primera experiencia en la venta de pasteles, la facilitadora nos enseña la forma de preparación y en la venta de productos, lo más importante es cómo perder el miedo ante el público, con el objetivo de tener nuestro propio negocio”,  dijo Ema Choque Tarqui, que recibe capacitación desde hace un mes en Gregoria Apaza.

La facilitadora de Pastelería, Carmen Pantoja, de Gregoria Apaza, brinda capacitación a personas que tienen el interés de superación, para adquirir un negocio propio, de la cual cuatro de ellas expusieron sus aprendizajes demostrando en productos para la venta.

“Nos alegra mucho que la institución de Gregoria Apaza nos apoye con este tipo de capacitación, porque la mayoría somos madres de familia que tenemos esa iniciativa de sustentar a la familia” dijo Choque.

Sonia Verastegui, Marcela Alba Lima, Ema Choque, y la señora Virginia fueron las que demostraron su satisfacción por la experiencia adquirida de hoy, que próximamente pondrán a la venta más productos con la predisposición de obtener su propio negocio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *