Municipio busca descongestionar la Ceja

Después de la prueba piloto del plan “Vía Rápida”, la Dirección de Seguridad Pública de la Alcaldía, puso en aplicación el método para descongestionar la avenida 6 de Marzo y el puente distribuidor más conocido como (oreja de mono).

Entre las 7.00 a 8.30 debido al incremento en el parque automotor, el referido lugar se torna caótico y congestionado en el carril rápido (de bajada), donde muchos conductores del servicio público se estacionan, habiendo otras tres vías habilitadas para tomar el carril de peaje hacia la autopista.

Para controlar esta situación, el municipio realiza el control en el carril rápido haciendo un corte por unos segundos para habilitar la rampla denominada la oreja de mono para tener la fluidez de vehículos cada quién con su determinado tiempo.

El director de Seguridad Pública Nelson Santander, indicó que este trabajo será permanente para brindar un servicio eficaz a la población alteña.

Entre tanto, la población respaldó la labor de la Policía y Guardia Municipal, toda vez que en las denominadas “horas pico”, la población debe trasladarse hasta el centro paceño.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *