Municipio y PADEM lanzan el concurso “Whatsapp – Apthapi Educativo”

0
2

La Dirección de Desarrollo Humano del municipio y el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (PADEM), lanzaron este viernes la convocatoria para el concurso al primer “Whatsapp – Apthapi Educativo”, que tiene el propósito de fomentar el adecuado uso de las redes de información y comunicación dentro y fuera de las aulas.

El concurso está dirigido a los estudiantes de cuarto grado de secundaria de las unidades educativas fiscales y de convenio de la ciudad de El Alto.

Las inscripciones al concurso son gratuitas y podrán realizarse por la web, a través del formulario de inscripciones o enviando un mensaje al correo electrónico, educativojoven@gmail.com y/o al whaysapp al número 730-68202 hasta el 31 de julio próximo.

“Creemos que es muy importante motivar a nuestros estudiantes de acuerdo al avance de la cibernética. Queremos generar esos talentos humanos que hoy por hoy existe y tratar de que estudiantes puedan promover y experimentar en la formulación de video”, indicó José Solís, asesor técnico de la Dirección de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí