Municipio rechaza las declaraciones del Fiscal General

La directora de Asesoría Jurídica de la Alcaldía de El Alto, Sonia Vallejos, reveló que no sólo se borraron las imágenes de las ocho cámaras de seguridad del edificio, sino también de las cámaras de seguridad que están en la estación de gasolina ubicada al frente del edificio y del Comando Regional de la Policía.

“Esto evidencia que hay una clara intencionalidad en perjudicar las investigaciones y evitar identificar a los responsables de los hechos ocurridos el 17 de febrero”, sostuvo.

Vallejos aseguró que las declaraciones del fiscal Guerrero “no son completas” y que podrían influir en la objetividad que debe tener la investigación.
“Nosotros cumplimos al remitir a la Fiscalía el DVR y ellos sacan un informe en el que dice que los videos habrían sido eliminados, pero también indica que no se evidenciaron alteraciones o modificaciones en el elemento cuestionado”, sostuvo.

Vallejos pidió que Guerrero investigue quién o quiénes son los responsables de eliminar pruebas que sirven para determinar responsabilidades sobre la muerte de seis funcionarios ediles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *