Padres y madres de familia del EMDA piden destitución del director de Culturas

Personal del municipio de El Alto reconocieron que la Escuela Municipal de Artes (EMDA) requiere “soluciones de fondo”. Padres y estudiantes de esta institución mantienen movilizaciones exigiendo que se destituya al director municipal de Cultura Henry Mérida.

“Los problema que arrastra la EMDA son de hace mucho tiempo. Hay necesidades urgentes que atender y no puede seguir como está. Hay que replantear las bases de la infraestructura y el personal. Requiere soluciones de fondo para mejorar la calidad del servicio que se brinda” dijo el secretario edil de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller.

El lunes, padres y estudiantes de la Escuela iniciaron movilizaciones en demanda de la destitución del director edil de Cultura. Denunciaron que no contrató de docentes para la EMDA.

En la mañana bailaron y en la noche bloquearon con fogatas la autopista como medida de presión. “Se llegó a un acuerdo con el municipio para que estudiantes den las clases, pero ellos ya no van a continuar esta labor, ni tampoco se los va a contratar”, dijo el representante de los padres de la EMDA, Ronald Gonzales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *