Presidente del Concejo critica al Gobierno por realizar anuncios y no traer obras para El Alto

El presidente del Concejo Municipal de El Alto Oscar Huanca, calificó este lunes como “anuncios políticos”, las ofertas de obras que hizo el presidente Evo Morales, en la firma del contrato para el inicio de la obra del Centro de Investigación Nuclear en Parcopata.

Añadió que el domingo pasado, Morales llegó a El Alto para hacer solo anuncios de proyectos en papel, no así obras concretas para una población que le dio su respaldo en el último referendo.

“Hubiera sido importante la consolidación de un Hospital de Tercer Nivel en una ciudad que sobre pasa los 10 millones de habitantes. Que cumpla con su compromiso del año 2012 cuando anuncio la construcción del hospital de Tercer Nivel del Sur que hasta este momento no se cumplió”, afirmó.

En la misma línea criticó la falta de obras macro encaradas por el Gobierno, como la ejecución de un parque urbano central, el matadero metropolitano, los pasos a desnivel, más dinero para gasto de inversión para la ejecución de las dobles vías El Alto – Viacha, o la doble vía El Alto – Laja.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.