Presidente del Concejo pide la unidad de los alteños

El presidente del Concejo Municipal Oscar Huaca, invocó este miércoles a la unidad de los alteños, después que varias organizaciones sociales anunciaran la realización de desfiles paralelos en los festejos del 6 de Marzo.

En un mensaje conciliador Huanca exhortó a todos los sectores impulsar juntos el desarrollo de la ciudad.

“Es importante mantener la unidad y dejar de lado las posiciones política (…) el Alto nos necesita unidos tanto a autoridades como a organizaciones sociales para poder viabilizar las políticas públicas más allá de las diferencias políticas”, manifestó Huanca.

Asimismo, afirmó que la nueva gestión municipal, pretende transformar la urbe alteña con transparencia e intenta generar mayor cantidad de recursos económicos en el tema de inversión pública.

“Tenemos que anteponer el interés de nuestra querida ciudad, y ese debería ser nuestro objetivo común, nuestro bien común para toda nuestra población alteña. Esperemos que estos 31 años de aniversario, sea un motivo de reflexión para todos y podamos consolidar con una sola voz la unidad y el desarrollo de la población”, sostuvo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *