Presión social y política logran que renuncie Navarro

Jaime Navarro de UD. renuncia a candidatura

Jaime Navarro de UD. renuncia a candidatura

Jaime Navarro renunció ayer a su candidatura a primer diputado plurinominal por Unidad Demócrata (UD) después de la movilización de organizaciones de mujeres, la presión social y política, en medio de acusaciones de violencia intrafamiliar.

A momento de dar a conocer su decisión argumento “Renuncio porque no puedo permitir que sigan dañando la imagen del próximo presidente de los bolivianos, del amigo, del compañero, del compadre; de Samuel Doria Medina. No puedo permitir que sigan afectando su imagen, que sigan dañando la campaña que lleva adelante Samuel”, dijo Navarro, en conferencia de prensa que dio inicio a horas 16.20 en el hotel Presidente.

Navarro casi entre sollozos negó haber golpeado a su ex pareja y culpó al partido de gobierno Movimiento Al Socialismo (MAS) por la promoción del audio. 

Aseguró que fue “una asquerosa guerra sucia”, el político aseguró ayer que respecto al jurista no dirá nada y lo calificó de “cerdo extorsionador”.

Tomo la decisión por mis hijos, por mi madre, mis hermanos, por toda mi familia, ellos son víctimas inocentes de esta canallada. Ellos sufren todas las veces que prenden el televisor y escuchan en noticieros mentiras para dañar a un padre, a un hijo”, manifestó Navarro.

La renuncia de Navarro fue tras la difusión del audio por Teresa Zubieta, ex presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz, el pasado jueves 28 de agosto a los medios de comunicación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *