Primera expo-feria de la mujer productora con vuelo propio en La Paz

Con el propósito de fortalecer las habilidades y destrezas buscando oportunidades de inserción laboral de la mujer alteña, el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Unidad de Igualdad de Oportunidades de la Mujer, este viernes 11 realizaran la expo- Feria “Mujer Productora Con Vuelo Propio”, la cual se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, Plaza del Bicentenario.
80 stands habilitarán en la feria para exponer una diversidad de trabajos realizados por manos de mujeres alteñas, evento que se dará inicio a partir de horas 09:30 a.m., amenizado por varios grupos musicales y acompañado de un desfile de modas con prendas que las señoras realizaron.
“Estamos coordinando entre el Gobierno Municipal de La Paz y de El Alto, para empezar a fomentar este tipo de actividades, puesto que nuestras mujeres alteñas van a iniciar a exponer todos sus trabajos que han realizado durante la gestión en la ciudad de La Paz”, indicó Nancy Conde. Secretaria de Desarrollo Humano.
Según la autoridad, son más de 1500 mujeres que además sufrieron violencia por parte de sus conyuges, que se lograron capacitar en diferentes áreas como repostería, tejido a mano y máquina, pollerería, macramé, cotilloneria entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.