Secretaría de Seguridad Ciudadana convoca a dueños de empresas que producen bebidas alcohólicas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana llama a una reunión para informar a los y las dueñas de la empresas encargadas en la venta de bebidas alcohólicas sobre el daño que se causa a la adolescencia en la urbe alteña.

Ayer se explicó que cerca el 72% de tiendas de barrios expenden bebidas alcohólicas cerca de unidades educativas, siendo como principales consumidores los y las colegiales.

“Invitamos para este 20 de abril, a la reunión con las y los representantes de las empresas de fabricación y distribución de bebidas alcohólicas, para explicarles y hacerles conocer de manera extensa, el daño que se está haciendo al distribuir bebidas alcohólicas en inmediaciones de las unidades educativas”, aseveró el responsable de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Explicó que la preocupación del municipio nace a raíz de los últimos operativos que se han ido registrando en los últimos días, además se reitero que esta prohibida la venta de bebidas alcohólicas en tiendas que se encuentran en inmediaciones de unidades educativas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *