Seis personas fallecidas y 22 heridos dejan en violenta toma de Alcaldía

Seis funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), perdieron la vida en la violenta toma a las oficinas del municipio que protagonizaron dirigentes de la Federación de Padres de Familia y grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).
Ana María Apaza Alanoca (40 años), Javier Mollericona Quispe (28 años), Rodrigo Cortez Flores (21 años), Juan Laura, José Luis Condori y Ana María Quispe, fallecieron por efectos de una asfixia por la aspiración del humo que generó la quema de las oficinas cuando fueron encerrados en ellas.
Asimismo se confirmó que otras 10 personas resultaron heridas, de las cuales una esta con diagnóstico reservado. Todas las personas también se intoxicaron por la aspiración de humo producto del incendio.
La Federación de Padres de Familia de El Alto (FEDEPAF), convocó para este miércoles a una movilización de protesta que llegó hasta el edificio de la Alcaldía Municipal en la zona 13 de la zona 12 de Octubre.
Los enardecidos manifestantes y grupos vandálicos dirigidos por Nely Mamani, Henry Alcón, ex candidatos a concejales del MAS, y ex funcionarios del municipio en la administración del ex alcalde Edgar Patana, llegaron hasta el edificio consistorial en la calle 13 de la zona 12 de Octubre, para luego incendiar y provocar las lamentables muertes.
vnvnb

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *