Sub alcaldes de los Distritos 5 y 12 presentan denuncias por amenaza de muerte y vulneración de derechos

Tras las movilizaciones y resoluciones de desconocimiento a Sub Alcaldes de los distritos 5 y 12, las autoridades presentan denuncias por la intromisión de los dirigentes afines al MAS, además indican que no dejaran el cargo encomendado por la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón.

La sub alcaldesa del Distrito 5 Roxana Quispe, en horas de la mañana tenía previsto un informe con los vecinos, pero sin embargo esto termino a medias.
“Lo que vimos, solo fue chacota, obras que estaban hechas desde hace tiempo, no existe una nueva ejecución, además nos cuartaron las preguntas que teníamos”, manifestó Gladys Apaza dirigente del D 5.

Por su parte la sub alcaldesa del D 5 manifestó que presentara una denuncia por vulneración de derechos, tras los empujones que hubo en su despacho, por parte de los dirigentes el pasado viernes 6 de mayo.

“Estamos preocupados por la actitud que nos demuestra los dirigentes, como mujer se ha vulnerado mis derechos, por tal razón presentare una denuncia a la FELCC para que no exista más amedrentamientos”, sostuvo la sub alcaldesa del Distrito 5, Roxana Quispe, luego de retirarse del informe vecinal.

Persisten las movilizaciones en el Distrito 12
La vigilia de 40 vecinos que se instaló en las puertas de la sub alcaldía del Distrito 12 dificultó el ingreso a German Guzmán, que estuvo acompañado por familiares y afines a la autoridad por lo que termino en jalones y cruces de palabra.

“Cuatro personas son las que impiden el paso agrediendo hacia mi familia. Presentare una denuncia por amenaza de muerte a la fiscalía”, sostuvo el sub alcalde del distrito 12 German Guzmán.

Por su parte la dirigente señalada manifestó que en ningún momento dio la golpiza hacia su esposa de Guzmán “más a lo contrario lo dio golpizas hacia una vecina tenemos videos. Pedimos a la alcaldesa, la posesión de un nuevo sub alcalde”, interpelo Angélica Torres dirigente del D – 12.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *