Subalcalde del Distrito 4: “Yo necesito más oposición para trabajar”

El subalcalde del Distrito Municipal 4 Reynaldo Cruz afirmó que las juntas vecinales de la ciudad de El Alto están muy divididas, en su mayoría los que obstaculizan los trabajos son los dirigentes afines al Movimiento Al Socialismo.

“Si no tenemos una oposición dentro de nuestra gestión, los trabajos realizados serán excelentes, yo necesito más oposición para trabajar, es un impulso para fortalecer la gestión, de esa manera no descuidaremos a las zonas”, aseveró el subalcalde del Distrito 4, Reynaldo Cruz.

La autoridad explicó que no existe obras ejecutadas en su gestión, más a lo contrario son de continuidad, entre ellos; la conclusión de la avenida Buenos Aires, Hernani y otras calles enlosetadas.

“Tengo a mi favor 45 dirigentes que me brindan un apoyo incondicional, frente a un aproximado de 20 ejecutivos que son afines al MAS. En mi distrito existen algunos ejecutivos que tienen intereses personales que siguen ejerciendo”, manifestó Cruz.

El subalcalde argumento que se está proyectando en construir puentes para complementar a las obras inconclusas, de esa manera descongestionar el tránsito vehicular en los fines de semana y feriado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *